MÁS INFORMACIÓN

FECHAS Y LUGAR

13 al 19 de julio de 2020. Lekunberri

Espacio para Bailar

 

Complejo deportivo Plazaola, C/ Burundegia 9. Polideportivo de Lekunberri: https://www.plazaola.org/es/node/789 

Espacio diáfano con luz natural y pavimento apto para la danza. Cuenta con vestuarios y duchas.

 

Lugar para Comer

 

Comedor pertenecientes a las instalaciones del Colegio Público Ibarberri. Situado frente al espacio de danza. Luminoso y amplio, acoge a 80 comensales.

 

Alojamiento para Dormir

 

Sala perteneciente a las instalaciones del Colegio Público Ibarberri. Importante traer colchoneta o esterilla y saco de dormir.

 

Otras opciones para pernoctar: puedes traer tu furgoneta y aparcarla en el parking de las instalaciones. 

7.jpg
CONTACT IMPROVISACIÓN

 

Contact Improvisación en un marco de calidad y calidez: De la Raiz a las Crestas. DAnza en PRofundidad.

 

Elegimos el Contact Improvisación por ser una disciplina que nos ha aportado muchísimo en todas nuestras áreas vitales.   Técnicamente ofrece medios para cuidarse, no lesionarse, ampliar el repertorio de movimiento y con ello la vivencia de la práctica: a nivel sensitivo, como seres plurisensoriales abarcamos y amplificamos la percepción; a nivel emocional identificamos las emociones que se suscitan, su desarrollo, su transformación; el sistema de pensamientos así como la presencia absoluta en el momento efimero de la danza, minimizando dichos pensamientos, entrando en otra dimensión, la del grupo, la del contacto, la de la interacción social desde nuevos códigos. Para que la experiencia sea gratificante y pueda darse con la mayor comodidad y fluidez posible, te agradecemos respetes las siguientes indispensables consideraciones:

PARTICIPACIÓN

Priorizamos la inscripción de l@s participantes que se apunten a todo el festival. El número de plazas es limitado.

ANIMALES

No aceptamos perros, o animales de compañía ya que requieren de atención y no habrá un espacio para ello, y no queremos que interrumpan la actividad. Asi que te pedimos que dejes tu animalito bien atendido antes de venir al festival.

INFANCIA

Las criaturas son bienvenidas. Las actividades están diseñadas para personas adultas, por lo que las criaturas dependientes no tendrán un espacio habilitado; encontraremos la fórmula para podernos adaptar en conjunto lo mejor posible.

COMIDA

La inscripción al festival incluye desayuno, comida, cena; con alimentos ricos en una alimentación nutritiva y variada en dieta ovolácteo vegetariana. Además habrá frutas, infusiones y otros detalles para algún momento donde se necesite ese aporte. Si tienes alguna intolerancia o alergia alimentaria, comunicanosla por correo ANTES del festival, junto con tu ficha de inscripción para que podamos atenderla. Si nos lo dices en el festival, será más difícil tenerlo en cuenta. Cocinero: Juanjo Elola, http://www.sorabile.com/

DROGAS

Este festival es un espacio libre de humo y de consumo de sustancias que alteran la consciencia. Dado que la práctica y la experiencia de la convivencia requieren de toda la atención y desencadenan procesos delicados y profundos, consideramos importante esta restricción. Habrá un lugar habilitado para fumar tabaco quien lo necesite.

IDIOMAS

 

El intensivo de las mañanas será impartido en inglés y traducido al castellano simultaneamente. Por las tardes la actividad será en castellano, y habrá una traductora para quien necesite traducción. Por favor, te pedimos que nos comuniques en la inscripción si necesitas traducción del castellano, a qué idioma.

PRECIO

Independientemente de la opción que escojas para dormir, el precio es el mismo. No existen descuentos si traes tu propia comida. Ni participación fragmentada del festival.